
Se que existe la curiosidad por saber como realizamos estas sesiones tan monas con los bebés posando mejor que modelos profesionales, todos dormidicos, tan tranquilos, con poses muy curiosas y bueno, todo esto lleva mucho trabajo detrás y me gustaría contarles un poco más a detalle para que conozcáis el proceso y estéis más tranquilos al momento de venir a vuestra sesión. Antes que nada decirles que el trabajo que hacemos es un trabajo profesional, con mucha práctica detrás y viendo principalmente por la seguridad de cada pequeñín con el que trabajamos.
Así como cada bebé es único, cada sesión es única y particular, por lo que los tiempos y el desarrollo de éstas son distintos y cada set que preparamos lo hacemos pensando en vosotros, cuidando hasta el último detalle.

Consideren pasar una mañana o tarde con nosotros. Los bebés al ser tan impredecibles, no nos permiten establecer una duración determinada. Trataremos que se sientan agusto en el menor tiempo posible para que la sesión fluya rápido, pero el tiempo nos lo marcará vuestr@ pequeñ@. De esta manera nos ajustaremos a las necesidades y tiempos de vuestro bebé, a sus tomas y a que se relaje y duerma cuando esté list@, así que no os preocupéis, es completamente normal si el bebé hace sus cositas o si la sesión se vuelve un poco larga, pararemos las veces que sean necesarias.
Parte del secreto de fotografiar a recién nacidos es el sueño profundo en el que pasan la mayor parte del día. Necesitamos que estén profundamente dormidos para que estén relajados y podamos posarlos con tranquilidad y seguridad. Por esto y por más razones que acompañan esta etapa de los bebés, como la flexibilidad con la que se mantienen como si estuvieses aún en la tripita de mamá, necesitamos que estén dentro de los primeros 15 días de vida, siendo entre los días 6 y 10 los mejores.

Por lo único que tenéis que preocuparos en traer es a vuestr@ peque y su comida. Aquí nos encargamos de proporcionar todo lo necesario para que la sesión sea un éxito (gorritos, diademas, mantas, ropita, accesorios, cestas, etc.). Al igual, en el estudio contamos con cambiador, pañales, toallitas, crema para el pañal, microondas, agua, café y algunos snacks para los mayores.
Y aquí no termina todo. Una vez terminada la sesión continuamos con la segunda parte, la parte invisible pero que conlleva la misma cantidad de tiempo o más que el de la sesión. LA EDICIÓN de las fotos.
Para poder entregaros las fotografías hay que hacer una selección y edición de las mejores fotos hasta dejarlas perfectas y de esta manera conseguir el resultado de emocionar con estos recuerdos que os llevaréis a casita.
Las fotografías las entrego en un plazo de aproximadamente 2 semanas.